fbpx
Nota de Citywire Americas sobre la alianza de Silver Cloud con Saxo Bank | Silver Cloud Advisors
16417
post-template-default,single,single-post,postid-16417,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Nota de Citywire Americas sobre la alianza de Silver Cloud con Saxo Bank

Nota de Citywire Americas sobre la alianza de Silver Cloud con Saxo Bank

Asesor argentino Silver Cloud cierra trato con plataforma europea

Silver Cloud Advisors firmó un acuerdo con Saxo Bank de Dinamarca para obtener acceso a su amplia plataforma global de productos y mejorar sus capacidades de gestión de patrimonio.

El acuerdo le permite a la firma de asesoría con sede en Argentina ofrecer a sus clientes un mayor número de productos tanto en el mercado local como en el extranjero para sus servicios de gestión de portafolios, asesoramiento financiero y mercados de capital.

Esto marca el segundo acuerdo del año de Silver Cloud después de que firmara un acuerdo con Mirabaud Group en febrero, otorgándole acceso a la plataforma de inversión del grupo suizo, que incluye los fondos mutuos internos de Mirabaud, fondos de terceros y sus informes de investigación.

La plataforma de Saxo Bank incluye más de 35,000 productos financieros que incluyen desde acciones, bonos y divisas hasta ETFs y fondos mutuos.

Bajo el acuerdo, los clientes de Silver Cloud podrán abrir una cuenta a través de Saxo Bank domiciliada en Dinamarca que será administrada y supervisada por los asesores del grupo con sede en Buenos Aires.

También le permite a Silver Cloud brindar servicios de asesoramiento de inversiones y gestión de patrimonio de forma más eficiente y viable a sus clientes, independientemente de su tamaño, utilizando el fuerte enfoque del banco danés en la innovación tecnológica, dijo un portavoz.

«Elegimos a Saxo Bank porque es la primera y más antigua firma de tecnología financiera que ofrece una plataforma de tecnología verdaderamente disruptiva en la industria financiera», dijo el vocero a Citywire Americas.

«Además, creemos que es muy interesante para los clientes abrir una cuenta en una de las mejores jurisdicciones en términos de transparencia y seguridad en el mundo, como es el caso de Dinamarca».

En marzo de 2018, Silver Cloud se convirtió en la primera compañía en obtener la licencia de Agente Asesor Global de Inversiones (AAGI) de Argentina, que permite a los administradores de patrimonio locales asesorar a los clientes sobre los activos en el extranjero, una actividad que anteriormente era ilegal.

Saxo Bank gestiona más de $15,000 millones en activos.

Fuente: citywireamericas.com – http://bit.ly/2KK8o6z