fbpx
Informe de Cartera Octubre 2018 | Silver Cloud Advisors
16284
post-template-default,single,single-post,postid-16284,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

INFORME DE CARTERA: OCTUBRE 2018

INFORME DE CARTERA: OCTUBRE 2018

Cartera Administrada

Comentario de los portfolio managers

El mes de octubre fue un mes complicado, la bolsa americana tuvo su peor mes en los últimos 15 años, el Merval no quedó ajeno al golpe. La bolsa argentina finalizó el mes con una baja del 15% en parte explicado por los ruidos externos y la baja del dólar. Estos dos acontecimientos afectaron directamente a nuestra cartera administrada, finalizando el mes con una baja del 10%.

¿Cuál será nuestra postura en adelante? Seguimos con la misma visión, la volatilidad continuará por lo que mantendremos más del 50% de la cartera en bonos dolarizados de Latam. Con el correr de los días incrementaremos posición en activos de riesgo de Brasil, donde vemos mucho UPSIDE post elecciones.

Seguimos muy constructivos con Brasil y aguardamos un clima financiero con mayor tranquilidad en Argentina para volver a poner el ojo en activos de renta variable locales que, a pesar de estar en valuaciones más que atractivas, no están en la mira del mundo en el corto plazo.