fbpx
Informe de Cartera Septiembre2018 | Silver Cloud Advisors
16232
post-template-default,single,single-post,postid-16232,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

INFORME DE CARTERA: SEPTIEMBRE 2018

INFORME DE CARTERA: SEPTIEMBRE 2018

 

Cartera Administrada

Comentario de los portfolio managers

Durante el mes de Septiembre, la cartera subió 12%, acumulando un 48,91% en lo que va del 2018. Seguimos transitando un escenario de muy alta volatilidad, que creemos seguiremos experimentando durante los próximos meses.

Las acciones rebotaron con fuerza antes del anuncio del nuevo acuerdo con el FMI, y devolvieron gran parte de la suba de los días posteriores. Los bonos tuvieron un mejor rendimiento durante el mes, en especial la curva corta, recuperando niveles previos al SELL OFF de Agosto. El tipo de cambio, cedió luego de volver a tocar los niveles máximos los días posteriores al anuncio del nuevo acuerdo y de conocer los detalles del plan de ajuste.

Aumentamos la exposición en Galileo Event Driven al 55%, bajando de esa manera la volatilidad de la cartera y la exposición a activos argentinos. En la porción de equity, incorporamos Petrobras Brasil, YPF y Central Puerto, a expensas de Edenor, Pampa y Loma Negra.

Estaremos monitoreando de cerca la exposición a acciones, esperando un rebote técnico para aumentar aún más la exposición a renta fija y bajar la exposición a Argentina.

Somos constructivos con Brasil, creemos que cualquiera fuera el escenario, lo más importante es la legitimidad del gobierno para poder ver un rebote fuerte del mercado accionario.