fbpx
Silver Cloud Advisors Asesor Financiero Integral | Silver Cloud Advisors
16142
post-template-default,single,single-post,postid-16142,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Silver Cloud Advisors Asesor Financiero Integral

Silver Cloud Advisors Asesor Financiero Integral

El fondo Alba Capital Partners compró el 62.40% de Sidaco Telecomunicaciones. Silver Cloud Advisors participó como Asesor Financiero Integral no sólo en la valuación y venta, sino también en la posterior integración de la empresa en un holding de telecomunicaciones junto a la empresa Al Torres. Silver Cloud logró así coordinar y asistir, una vez más, en todo el proceso de la transacción y transferencia de una empresa muy importante en su rubro:

“Con 20 años en el mercado, Sidaco construyó más de 2.500 infraestructuras en el país, incluyendo las antenas de la Base Marambio, en la Antártida, y tuvo a su cargo el montaje y servicio de antenas de otras 6.000 locaciones” (Fuente: Clarín)

Lee la nota completa:

Alba Capital Partners concretó la adquisición de Sidaco Telecomunicaciones y de A1 Torres, dedicadas al desarrollo de infraestructura.

El fondo Alba Capital Partners concretó la adquisición de Sidaco Telecomunicaciones y A1 Torres, dos empresas dedicadas al desarrollo de infraestructura de telecomunicaciones, y anunció una inversión de US$ 30 millones.

“La adquisición de Sidaco y de A1 Torres es una operación emblemática para la compañía, en un mercado de enorme potencial como es el de las telecomunicaciones en Argentina, con el objeto de desarrollar una plataforma integral para la gestión de infraestructura móvil”, sostuvo la empresa

Alba Capital Partners, una firma que invierte en el control de empresas medianas en Argentina y Uruguay, anunció además una inversión de US$ 30 millones para desarrollar una plataforma para la transmisión de voz y datos en los próximos 6 años.

Las compañías serán administradas como una única unidad de negocios por un equipo de management integrado por los socios de Alba Capital Partners y Néstor Oistaczer, actual accionista y gerente general de Sidaco Telecomunicaciones.

Con 20 años en el mercado, Sidaco construyó más de 2.500 infraestructuras en el país, incluyendo las antenas de la Base Marambio, en la Antártida, y tuvo a su cargo el montaje y servicio de antenas de otras 6.000 locaciones. A1 Torres, por su parte, tiene un sistema de torres que dan servicio a operadores de red móvil e Internet.

Fuente acá.